Carta al ultimo primer amor.

El amor.
Que bonito suena cuando lo decimos con nuestras propias palabras, pero la verdad es que en todo eso también añadimos dos gotitas de silencio.
Resulta que a la mayoría de las personas les ilusiona un amor, un amor en todos los aspectos, y no digo que este mal, al contrario, puede llegar a ser algo maravilloso.
Cuando conoces a una persona que te quiera tal como eres, con tus defectos y con tus virtudes, encuentras el premio gordo.
Probablemente suene ridículo pero hasta endulza tu mundo, lo llena de alegría y de muchos recuerdos los cuales vivirán por siempre en ti.
La vida es muy incierta y siempre nos tiene sopesas que hacen odiarla aun mas, pero tranquilos, porque después de todo y como lo había mencionado anteriormente, siempre hay esperanza para todo, inclusive para cosas que nos duelen.
Lo único que puedo decir acerca del maravilloso amor humano es que después de tantas decepciones   creo que tocarte y sentirte es la mejor sensación del mundo.
cuando estoy contigo mi mundo se detiene, mi mundo ya no gira y yo soy la que estoy parada observando lo maravilloso que eres, con esa dulce seriedad que te caracteriza a pesar de que estés en otro lugar, con otras personas que también puedan amarte mas o igual que yo, porque no creo que alguien te pudiera amar menos de lo que yo te ame.
Llego un punto en el que me canse de esperar a que volvieras a quererme.
Aun así, después de todo quisiera ser como lara Yean, escribe cartas para dejarte ir.
Así es en mi caso, si algún día llega a ti, es porque probablemente habrá pasado mucho tiempo y te habré logrado olvidar del todo, después de casi cuatro años, supongo que los recuerdos me invaden y es necesario sacarlo para ser libre otra vez.
Pero si estas leyendo esto quiero que sepas que añadiste una gran cantidad de felicidad para mi, sin contar las lagrimas derramadas por las noches, fuiste mas recuerdos buenos que malos.
Al final todos retomamos nuestro camino y necesitamos seguir adelante. Mil recuerdos e una grande imaginación llena de imágenes de ti y de mi juntos, pero supongo que eso ya no importa ahora.. Que encontré alguien que pueda moverme el tapete, no es como tu claro pero me hace muy muy feliz, y sobre todo no añade gotas de silencio a la situación, es claro como el sol y directo como soñé.

Placeholder Image Te deseo una buena vida y estas en mis recuerdos.
Pta. Te Ame siempre

F

Anuncios

2 comentarios sobre “Carta al ultimo primer amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s